domingo, 22 de enero de 2017

LA PIRÁMIDE CAPITALISTA


LA PIRÁMIDE DEL CAPITALISMO

En este gráfico podemos observar claramente lo que produce el capitalismo en diferentes ocasiones, la primera cuando los del ultimo nivel trabaja y les da de comer a todos, pero también nos damos cuenta que si el ultimo nivel se mueve se desequilibra toda situación injusta de un país.

La principal característica del capitalismo es que cada individuo y empresa tienen un solo objetivo el cual es el beneficio monetario para la obtención de recursos en función por medio de una cooperación por el mercado.

Uno de los ejemplos reales y más cercanos es el de nuestro país., ya que es el mejor ejemplo que se puede dar de capitalismo donde la corrupción y el poder sobre la clase social baja lo convierte en dueño del lucro del país donde obtienen la buena vida y llenan sus bolsillos con el esfuerzo del otro.


El capitalismo es una manera de liderar al pueblo para dejarlo igual de mal o peor en las clases sociales bajas, y esa es la razón donde poco a poco la delincuencia y muchos sucesos terribles ocurren en nuestras calles ya que es un reflejo del gran deseo del lucro por varios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.